Detalle

Estación de anestesia de manejo intuitivo, avocado al cuidado del paciente. El sistema está diseñado para ser un equipo de ventilación de cuidados intensivos, combinado con la entrega de anestesia de última tecnología. El BleaseSirius establece nuevos estándares de confiabilidad, consistencia, estabilidad y rendimiento en la administración y ventilación anestésicas.
Esta diseñado con la idea de ayudarle a afrontar los retos que una población de pacientes diversa y compleja plantea a diario, así como las presiones a causa de los recortes en los presupuestos y los recursos limitados.

Ahora con visualización mejorada en el medidor de flujo


  • Conozca al instante el flujo de gas fresco administrado a su paciente
  • Control de flujo y posicionamiento de la información como hasta ahora
  • Datos de los gases individuales disponibles para exportación


La identificación rápida y directa de información clave es esencial para su consulta. La pantalla exclusiva se encuentra en el lugar donde tradicionalmente se encuentran los tubos de flujo; de este modo, puede saber al instante cuál es el flujo de gas fresco administrado al paciente. Estos datos están listos para exportarse inmediatamente a un sistema de monitorización de pacientes o de historias clínicas electrónicas. Con un regulador de flujo tradicional para las mediciones electrónicas de flujo de gas, puede conservar la actual “sensación táctil” a la que está acostumbrado.



Descargar Ficha PDF

Ver más en: Pabellón - Máquinas de Anestesia