Detalle

TRILUX Medical es una compañía alemana de enfoque internacional, cuyo objetivo es ofrecer productos y soluciones a los clientes en el área de iluminación e infraestructura para simplificar su trabajo. La luz, las luminarias, y la técnica en general sobre todo para quirófanos, salas de hospital y unidades de cuidados intensivos, es un mundo que conocen desde hace 60 años. La tecnología aplicada en cada producto ha sido aplicada en estrecha relación con los requerimientos del personal médico.

Cada hospital, cada enfermera, cada habitación tiene sus necesidades y problemas específicos. Por eso las soluciones de iluminación TRILUX son todo menos normales. Esto no solo quiere decir mejores y más innovadoras, también significa que están adaptadas individualmente a la situación requerida, creando un entorno laboral donde los enfermeros garantizan un alto estándar de cuidado; el paciente tiene una sensación de seguridad y confort; y luminosidad de primera clase con bajo consumo energético, larga vida útil garantizada y funcionamiento sin perturbaciones.
Desde que TRILUX presento en los años 60 presento los primeros sistemas funcionales (CPI) para habitaciones de hospitales, novedad que sería adoptada a nivel mundial, hasta la época actual, donde los requisitos son más exigentes con las nuevas tecnologías, TRILUX aplica los estándares más exigentes en la creación de sus soluciones garantizando ser su mejor aliado en el cuidado de sus pacientes.


Ver más en: Cuidado Intensivo/Intermedio - CPI Cabeceros