Detalle

Tecnología AABR® (Automated Auditory Brainstem Response) de total confianza en un dispositivo de exploración transportable y de mano. Esta tecnología examina el recorrido auditivo total desde el oído al cerebro siendo utiol para detectar neuropatías auditivas.
Entrega máxima precisión clínica, respaldada por numerosos estudios publicados en revistas especializadas de gran prestigio y permite realizar una completa evaluación del conducto auditivo mediante un funcionamiento rápido y sencillo.
A diferencia de otros dispositivos de exploración, el dispositivo ALGO 3i explora los dos oídos a la vez y su exclusiva función de exploración rápida SpeedScreen™ le permite realizar una prueba mientras introduce la información del paciente. Las pantallas gráficas a color le guían sin dificultad en el proceso de exploración, con resultados satisfactorios/no satisfactorios, totalmente objetivos y automatizados, que no precisan interpretación, parámetros de exploración predefinidos y totalmente estandarizados, que no necesitan ajustes.

Ver más en: Cuidado Intensivo/Intermedio - Sistema de Registro de Emisiones Otoacústicas